fbpx

Películas de seguridad

INSTALACIÓN DE PELÍCULAS DE SEGURIDAD PARA CARROS

La película de seguridad para autos puede evitar que sus pertenencias sean robadas por asaltos en express, esta también evita que al momento de choque los vidrios laterales al romperse caigan dentro del vehículo y puedan comprometer la integridad física de los ocupantes. La película también puede ayudar a cuidar el interior de su vehículo, ya que elimina la transferencia de rayos UV, los cuales pueden ser dañinos para usted y el interior del vehículo.

PELÍCULAS DE SEGURIDAD PARA VIDRIOS

Instalación de películas de seguridad para automóviles en Medellín, Itagüí, Rionegro, Bello, Pereira, Armenia y Manizales. Servicio a domicilio y envió express a todo Colombia.

Garantía

Contamos con materiales de alta calidad, lo que nos permite suministrar garantía por cinco años contra decoloración y desprendimiento del material.

GARANTÍA

En Autoglass pensamos siempre en tu bienestar, acércate a una de nuestras sedes en el país y pregunta por nuestra garantía de por vida contra filtraciones.

VER MÁS

garantiagarantia2

VIDRIO SEGURO

Es un seguro suministrado sin ningún costo a todos nuestros clientes; el cual protege los vidrios de los vehículos en caso de presentarse una rotura accidental.

VER MÁS

seguro1seguro2

SEDES A NIVEL NACIONAL

Medellín • Rionegro • Itaguí • Pereira • Armenia • Manizales

Pago en Linea
×

Hola!

Comunícate con uno de nuestros asesores vía WhatsApp a continuación o solicita información a: info@autoglasscolombia.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?