fbpx

Mantenimiento Preventivo

NO CORRAS RIESGOS

Aunque a primera vista el estado de su parabrisas, vidrios laterales o sistemas mecánicos de las puertas, puedan parecerte estar en perfecto estado, la realidad puede ser muy distinta y comprometer su seguridad ocultando daños tales como: Humedades, temperaturas elevadas, desgaste en las piezas del sistema de elevación laterales, ruidos y alteraciones en la carrocería.

En AUTOGLASS contamos con personal calificado para identificar y realizar dichos mantenimientos preventivos para que así usted o su empresa evite los mantenimientos correctivos que pueden generar gastos no planeados.

GARANTÍA

En Autoglass pensamos siempre en tu bienestar, acércate a una de nuestras sedes en el país y pregunta por nuestra garantía de por vida contra filtraciones.

VER MÁS

garantiagarantia2

VIDRIO SEGURO

Es un seguro suministrado sin ningún costo a todos nuestros clientes; el cual protege los vidrios de los vehículos en caso de presentarse una rotura accidental.

VER MÁS

seguro1seguro2

SEDES A NIVEL NACIONAL

Medellín • Rionegro • Itaguí • Pereira • Armenia • Manizales

Pago en Linea
×

Hola!

Comunícate con uno de nuestros asesores vía WhatsApp a continuación o solicita información a: info@autoglasscolombia.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?