fbpx

Polarizado para Carros

POLARIZADO PARA CARROS

Polarizado para vehículos en Medellín, Pereira, Manizales, Itagüí y Rionegro. Mejora el aspecto de tu auto y evita los molestos rayos UV dañinos para la visión.

El polarizado de vidrios para autos se realiza mediante la instalación de una película en un solo plano impidiendo parcialmente la visibilidad o la entrada de luz desde el exterior.

Garantía

Contamos con materiales de alta calidad, lo que nos permite suministrar una garantía por 5 años en polarizado básico y 10 años con la tecnología Nanocarbón, Nanocerámica y Hight Definition que cubre desprendimiento del producto.

¿CUÁLES SON LOS POLARIZADOS PERMITIDOS EN COLOMBIA?

Polarizados para Automóviles

El vidrio panorámico o parabrisas y los vidrios delanteros deben tener una luminosidad igual o superior al 70%. El panorámico trasero y los vidrios laterales traseros deben tener una luminosidad igual o superior al 55%.

Polarizados para autos cabinados o camperos

Se aplica la misma restricción, 70% para parabrisas y vidrios delanteros, 55% para laterales traseros y panorámico trasero; Sin embargo, la luminosidad de los vidrios cuartos traseros y de la quinta puerta tiene que ser superior al 14%.

Polarizados para vehículos blindados

Para carros blindados o carros con vidrios antibalas la restricción es superior o igual al 60%.

Reglamento para polarizados en Colombia

Para utilizar vidrios de mayor oscuridad se debe diligencias un permiso especial ante la Sijín y pagar un derecho de trámite y estudio por un valor aproximado de $737.717 donde se expliquen las razones de uso.

BENEFICIOS DE INSTALAR PELÍCULAS DE SEGURIDAD Y POLARIZADO

  • Proteje el interior del vehiculo ya que la películas de seguridad y polarizado bloquea un 99% de rayos UV.
  • Rechazo de calor hasta en un 83%.
  • Disminución y bloqueo del reflejo de otros vehículos.
  • Privacidad durante el día sin disminuir la visibilidad hacia el exterior.
  • Las películas de seguridad permiten que el vidrio quede adherido en caso de rotura, evitando graves accidentes.

GARANTÍA

En Autoglass pensamos siempre en tu bienestar, acércate a una de nuestras sedes en el país y pregunta por nuestra garantía de por vida contra filtraciones.

VER MÁS

garantiagarantia2

VIDRIO SEGURO

Es un seguro suministrado sin ningún costo a todos nuestros clientes; el cual protege los vidrios de los vehículos en caso de presentarse una rotura accidental.

VER MÁS

seguro1seguro2

SEDES A NIVEL NACIONAL

Medellín • Pereira

Pago en Linea
×

Hola!

Comunícate con uno de nuestros asesores vía WhatsApp a continuación o solicita información a: info@autoglasscolombia.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?