fbpx

Baterías para carros

VENTA DE BATERÍAS PARA CARROS

Baterías Mac y Bosch para autos al mejor precio inicialmente en Medellín a domicilio. Solicita ya la tuya o visítamos en uno de nuestros puntos de venta en el área metropolitana. Somos distribuidores directos de baterías de alta calidad para autos, maquinaria pesada y vehículos de transporte público.

Nuestro personal esta capacitado para la instalación y distribución de baterías para vehículos con el respaldo y la experiencia de nuestra marca. Solicita a domicilio la tuya.

Baterías para carros Medellín

BATERÍAS MAC

Esta marca nace en 1964 y desde este momento se ha convertido en un referente a nivel nacional en la elaboración de baterías para autos.

La historia de baterías MAC se remonta 60 años atrás. Su creación es el resultado de una los más interesantes emprendimientos en el mercado colombiano. Ernesto Mejía Amaya fue un hombre que rompió los moldes, y quién aún antes de crear el taller que daría el origen a MAC, comenzó a formarse para construir una exitosa organización. Desde su adolescencia tenía la idea de crear una empresa de fabricación de baterías. Fue miembro de una familia santandereana numerosa, de cortos recursos económicos. Estaba convencido de que trabajando duro se podía salir adelante. Aunque contara solamente con educación primaria, obtuvo un certificado que le permitió trabajar, para estudiar posteriormente mecánica general, capacitándose en la escuela nocturna como obrero en mecánica de automotores, donde aprendió el arte de ‘hacer baterías’.

En el año 2011 Johnson Controls y MAC S.A. conforman una alianza estratégica para llevar a MAC a un nivel global y a partir de 2013, Johnson Controls adquiere la totalidad de la compañía. Ahora MAC hace parte de un selecto grupo de marcas entre las cuales se encuentran también VARTA y OPTIMA, referentes mundiales en calidad, diseño y tecnología.

Hoy en día baterías MAC está presente en todos los países de la Región Andina: Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador. También en países de Centroamérica y Caribe.

La responsabilidad ambiental de la marca se enmarca en el programa Ecosteps, que responde al compromiso social de Johnson Controls con la protección del medio ambiente en el cual la empresa garantiza en el territorio colombiano el servicio de recolección y la adecuada disposición de las baterías usadas de plomo-ácido al final de su vida útil, convirtiéndolas en materia prima para la fabricación de nuevas baterías.

BATERÍAS BOSCH

BOSCH es una compañía multinacional de ingeniería y tecnología con oficinas centrales en Stuttgart, Alemania. La compañía fue fundada por Robert Bosch en 1886.3​ El 92% de las acciones de la compañía son propiedad de la organización sin fines de lucro Robert Bosch Stiftung GmbH

​El núcleo de las operaciones de Bosch está extendido principalmente en los sectores de soluciones de movilidad (distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, por ejemplo; sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos.​hardware, software, autopartes y conectividad), bienes de consumo (herramientas eléctricas de uso industrial o casero y electrodomésticos de casa), energía y tecnología para edificios (servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción ) así como tecnología industrial.

En autoglass podrás encontrar estos dos grandes marcar al mejor precio inicialmente en Medellín a domicilio. Solicita ya la tuya o visitamos en uno de nuestros puntos de venta en el área metropolitana. Somos distribuidores directos de baterías de alta calidad para autos, maquinaria pesada y vehículos de transporte público.

Nuestro personal está capacitado para la instalación y distribución de baterías para vehículos con el respaldo y la experiencia de nuestra marca. Solicita a domicilio la tuya.

Pago en Linea
×

Hola!

Comunícate con uno de nuestros asesores vía WhatsApp a continuación o solicita información a: info@autoglasscolombia.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?