POLARIZADO

POLARIZADO PARA CARROS

Polarizado para vehículos en Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Itagüí y Rionegro. Mejora el aspecto de tu auto y evita los molestos rayos UV dañinos para la visión.

El polarizado de vidrios para autos se realiza mediante la instalación de una película en un solo plano impidiendo parcialmente la visibilidad o la entrada de luz desde el exterior.

Contamos con servicio a domicilio de vidrio polarizado, con personal altamente calificado para suministrar un servicio de calidad.

¿CUÁLES SON LOS POLARIZADOS PERMITIDOS EN COLOMBIA?

Polarizados para Automóviles

El vidrio panorámico o parabrisas y los vidrios delanteros deben tener una luminosidad igual o superior al 70%. El panorámico trasero y los vidrios laterales traseros deben tener una luminosidad igual o superior al 55%.

Polarizados para autos cabinados o camperos

Se aplica la misma restricción, 70% para parabrisas y vidrios delanteros, 55% para laterales traseros y panorámico trasero; Sin embargo, la luminosidad de los vidrios cuartos traseros y de la quinta puerta tiene que ser superior al 14%.

Polarizados para vehículos blindados

Para carros blindados o carros con vidrios antibalas la restricción es superior o igual al 60%.

Reglamento para polarizados en Colombia

Para utilizar vidrios de mayor oscuridad se debe diligencias un permiso especial ante la Sijín y pagar un derecho de trámite y estudio por un valor aproximado de $737.717 donde se expliquen las razones de uso.

Actualmente contamos con 8 puntos de venta a nivel nacional distribuidos en la siguientes ciudades:
MEDELLIN – RIONEGRO (ANT) -PEREIRA – MANIZALES -ARMENIA