fbpx

Parabrisas para Buses

VIDRIOS PARA BUSES MEDELLÍN

Autoglass Buses

Instalación, reparación y mantenimiento de parabrisas y vidrio automotriz para buses y transporte público en Medellín, Itagüí, Envigado, Bello, Sabaneta, Rionegro, Barbosa, Caldas, Girardota y toda el área metropolitana del Valle de Aburrá. Servicio a domicilio y envíos a todo el país.

Nuetras experiencia y trayectorias nos permite contar además con seguro por seis meses contra ruptura y garantía de por vida por filtraciones para brindar servicios y productos de calidad para todos nuestros clientes.

Parabrisas para buses Medellín
  • Dirección: Cra. 52 # 32-28

  • Celular: (57) 316-8205905 (57) 300-5237387

  • Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm

  • Horario: Sábados 8:00 am a 2:00 pm

VIDRIOS PARA BUSES MEDELLÍN

En Autoglass somos especialistas en el desmonte, venta e instalación de vidrios panorámicos. Nuestro personal operativo está altamente capacitado para realizar la instalación de vidrios.

REPARACIÓN DE
PARABRISAS MEDELLÍN

Gracias a las nuevas tecnologías, las grietas pequeñas de los vidrios panorámicos pueden ser reparadas y así evitar el cambio total del parabrisas ahorrando tiempo y dinero.

MANTENIMIENTO
PREVENTIVO

Contamos con el personal calificado para identificar y realizar mantenimientos preventivos y así usted o su empresa evite correctivos que pueden generar gastos no planeados.

POLARIZADOS PARA
BUSES MEDELLÍN

Instalación de polarizados, películas de seguridad, nanocarbón y nanocerámica para vehículos en Medellín, Itaguí, Bello, Rionegro, Envigado, Sabaneta y el Área metropolitana.

Pago en Linea
×

Hola!

Comunícate con uno de nuestros asesores vía WhatsApp a continuación o solicita información a: info@autoglasscolombia.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?