QUIÉNES SOMOS

AUTOGLASS COLOMBIA

Somos una empresa colombiana con más de 20 años de experiencia dedicada a la venta, instalación, y distribución de vidrio automotriz para todo tipo de automóviles, camiones, buses y maquinaria pesada a nivel nacional.

Para nuestra compañía nuestro activo más importante son sus colaboradores y por esto contamos con personal operativo altamente calificado en la instalación de vidrio automotriz y con un equipo administrativo, comercial y logístico talentoso que nos ayudara a cumplir la metas que nos impongamos.

También contamos con un inventario amplio con el cual podremos atender todas las gamas de vehículos que actualmente circulan a nivel nacional.

Actualmente contamos con 8 puntos de venta a nivel nacional distribuidos en la siguientes ciudades:
MEDELLIN – RIONEGRO (ANT) -PEREIRA – MANIZALES -ARMENIA

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas del mercado de reposición de vidrios, accesorios y complementarios para el sector automotriz tanto a nivel local como Nacional. Prestando un servicio oportuno, personalizado y con productos de excelente calidad, que nos permita garantizar la Permanencia, crecimiento en el mercado, el desarrollo de nuestros puntos de venta, la estabilidad laboral para nuestros colaboradores y rentabilidad para los socios.

VISIÓN

En el 2020 seremos líderes en la prestación del servicio de reposición de vidrios, accesorios y complementarios para el sector automotriz a nivel local y nacional. Contando con personal cali¬ficado en cada una de sus áreas, con procedimientos establecidos y métodos de trabajo ideales, comprometidos con el aseguramiento de la calidad; explorando continuamente mercados nacionales e internacionales buscando la oportunidad de nuevos negocios y la apertura de nuevos puntos de venta.